Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Meridiareductil en España

¿De qué sirve la sibutramina?¿

1 Diciembre 2014, 14:16pm

Publicado por meridiareductil

reductil meridia sibutramina para bajar de peso

La sibutramina es el ingrediente activo que se encuentra en  los  fármacos para adelgazar que inhiben el apetito.

Afecta a casi dos neurotransmisores en el cerebro: la noradrenalina y la serotonina. Básicamente, la sibutramina ayuda a reducir el peso corporal, aumentando la cantidad de noradrenalina y serotonina en el cerebro que actúa libremente, que inducirá una sensación de llenura al comer alimentos en pequeñas cantidades. Este medicamento se prescribe sólo para las personas que no han tenido los resultados apropiados utilizando métodos convencionales de la pérdida de peso: dieta y hacer ejercicio regularmente. Si aún es recomendado por un médico, la dieta y el ejercicio son parte obligatoria de la pérdida de peso.

Además, este medicamento debe utilizarse con precaución en personas que tienen problemas de riñón, de hígado o respiratorio. Se prohíbe el uso de este medicamento en niños, mujeres embarazadas, ancianos, personas que fueron diagnosticadas con trastornos psiquiátricos, glaucoma, enfermedad de la arteria coronaria, hipertiroidismo, la anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa. Hay, por supuesto, un número de efectos secundarios que pueden ocurrir después de la administración de sibutramina dolor de cabeza, estreñimiento, vómitos y sequedad de boca, insomnio, sudoración, entumecimiento, palpitaciones, mareos, ansiedad e hipertensión.

Baje de peso en forma rápida, comprando Reductil Genérico (Meridia) ,15 mg y 20 mg online, con el costo más bajo, sin receta y con un envío totalmente discreto a nivel mundial. 

Nuestra farmacia en linea www.meridiareductil.com le ofrece los mejores productos y los mejores precios!

Si te gustó este artículo, compártelo!

Ponme gusta” en nuestra página en Facebook    https://www.facebook.com/pages/Meridiareductilcom

 

Comentar este post
T
yo tome sibutramina durante 3 meses y logre bajar 15 libras después deje de tomarla y grata sorpresa no tuve rebote
Responder
T
yo compro la sibutramina en meridiareductil ...tengo como 4 pedidos ya...muy contenta con vuestro servicio ..me funciona de maravilla por eso la necesito mucho..en mi pais es muy dificil<br /> encontrarla asi como asi . ....para mi esta farmacia es una bendicion de dios
Responder
F
a mi me fue fabuloso con la sibutramina...no tuve ningun mal efecto ...muy buena farmacia
Responder
M
muy buen articulo ....me gusta leer este blog..y leer todo sobre como bajar de peso jejeje..espero mas articulos nuevos...saludos
Responder