Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Clenbuterol y pérdida de grasa

16 Febrero 2016, 09:36am

Publicado por meridiareductil

Clenbuterol y pérdida de grasa

Existen diversos fármacos que sin ser esteroides o anabólicos entran dentro de las sustancias de las que se abusa, hoy hablaremos del Clenbuterol por su uso para promover la pérdida de grasa y acelerar el metabolismo.

Y es que el uso de diversas sustancias asociadas a los esteroides es muy común entre los fisicoculturistas y otros deportistas, incluyendo en este grupo a los aficionados a las pesas y gimnasios que buscan una vía rápida para alcanzar algunos objetivos en cuanto a desarrollo muscular y pérdida de grasa.

El Clenbuterol no es un esteroide ni un anabolizante, sino un simpatomimético de los beta-2 y un estimulante del sistema nervioso central (SNC). Es un agonista específico que estimula los receptores adrenérgicos beta-2, utilizado frecuentemente como broncodilatador en el tratamiento del asma bronquial, bronquitis asmática y bronquitis espástica. Tanto atletas como culturistas buscan el efecto termogénico del clembuterol, fundamentando esto en la creencia de que un aumento de medio grado en la temperatura produce un aumento de 5 % en las calorías consumidas para el mantenimiento corporal. El Clenbuterol suele presentarse en comprimidos, aunque existen otras formas de administración, como jarabes, aerosoles nasales e inyectables.

Efectos secundarios del clenbuterol Algunos laboratorios indican que a dosis terapéuticas, pacientes sensibles pueden ocasionalmente presentar un ligero temblor en las manos, inquietud leve, cefalea, taquicardia, signos que aconsejan una reducción de la dosificación.

Para hacer un pedido de Clenbuterol,registrese en nuestra pagina meridiareductil.com o pongase en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Ayuda en linea.

Comentar este post