Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Reductil en 20mg, una nueva dosis de sibutramina

17 Septiembre 2014, 11:42am

Publicado por meridiareductil

Sibutramina de 20mg es un fármaco anorexígeno utilizado para tratar la obesidad. Comprar sibutramina te beneficiará ya que es su acción terapéutica es reducir el apetito. En otras palabras actúa regulando centros cerebrales específicos, que producen este efecto, como todos sabemos nuestro cerebro no es que un cúmulo de reacciones químicas que son interpretadas por las células de nuestro cuerpo capaces de lograr un metabolismo superior y con ello la quema de grasas.

Sibutramina 20mg  actúa a nivel del sistema nervioso central, inhibiendo la recaptación de serotonina y de noradrenalina. La potenciación del efecto de la serotonina y de la noradrenalina a nivel central sería responsable de la sensación de saciedad, mientras que el efecto sobre los receptores noradrenérgicos periféricos provocaría un incremento en el gasto calórico por aumento de la tasa metabólica.

Para comprar este producto registrese en nuestra farmacia online meridiareductil.com y aproveche los descuentos !

Si te gustó este artículo, compártelo!

Ponme gusta” en nuestra página en Facebook    https://www.facebook.com/pages/Meridiareductilcom

Comentar este post

ana 11/06/2014 13:50

Chicas!! gracias a Reductil baje 10 kilos...esta farmacia online es muy buena...encontre pastillas para diferentes problemas..les recomiendo con toda la confianza del mundo!!!