Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Medicamento para la fertilidad: Clomifeno

18 Abril 2016, 08:47am

Publicado por meridiareductil

Medicamento para la fertilidad: Clomifeno

¿Cómo es el tratamiento con clomifeno? El tratamiento con clomifeno puede ser intenso para algunas mujeres, emocionalmente hablando. Esto por la ansiedad que provoca pensar si el cuerpo está reaccionando favorablemente al medicamento. Las mujeres que toman clomifeno también deben asistir al consultorio médico frecuentemente para seguimiento. Así es como funciona: Tomar el medicamento:

El clomifeno se toma en forma de píldora durante un ciclo de cinco días al mes, al inicio de tu período. Te ayuda a aumentar la producción de las hormonas que provocan la ovulación (folitropinas), lo cual aumenta la capacidad de tus ovarios para óvulos maduros.

Liberación de lutropinas:

Tu médico estará pendiente para identificar cuándo tus ovarios están listos para liberar un óvulo. A través de una prueba de sangre o un ultrasonido se puede determinar cómo se desarrollan los folículos. Podría ser que te pidan usar una prueba de ovulación o una tabla de temperatura basal para detectar la ovulación.

El momento de la concepción:

A tu médico le ayuda saber cuándo liberas óvulos para calcular el momento ideal para que tu pareja y tú tengan relaciones sexuales, o para el momento más apropiado para una inseminación artificial. Cuando un óvulo se encuentra con un espermatozoide sano en camino hacia el útero, tendrás posibilidad de concebir.

¿Es el clomifeno adecuado para mi? El citrato de clomifeno te puede ayudar a concebir si:

  • Ovulas con irregularidad o no ovulas, particularmente si tienes el síndrome del ovario poliquístico.
  • Tienes infertilidad inexplicable
  • Necesitas estimular la producción de óvulos antes de una inseminación artificial, o un tratamiento con técnicas de reproducción asistida como la fertilización in vitro.
  • Dependiendo de tus problemas de fertilidad y de tu salud en general, el médico te puede prescribir otros fármacos diferentes al clomifeno.

Nuestra farmacia tiene en venta Clomid Genérico 50 mg (citrato de clomifeno), para hacer un pedido registrese en nuestra pagina meridiareductil.com y haga su pedido ahora mismo sin la necesidad de presentar receta medica .

Comentar este post