Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Meridiareductil en España

Newsletter www.meridiareductil.com

30 Septiembre 2016, 13:53pm

Publicado por meridiareductil

Newsletter www.meridiareductil.com

Queridos clientes,

Bienvenido a nuestra Hoja informativa . Porque no hemos estado en contacto desde hace mucho tiempo, tenemos una gran cantidad de noticias para ustedes.

Nos gustaría informar a todos nuestros clientes, quien han estado esperando durante tanto tiempo y en contacto con nosotros periódicamente preguntando por Tramadol, que Tramadol Genérico en dosis de 200 mg y 225 mg son nuevamente disponible. Usted puede pedir de nuevo este producto en nuestro sitio sin receta.

Para aquellos que prefieren perder peso con la ayuda de las pastillas adelgazantes Sibutramina tenemos noticia: casi un mes, tenemos disponible una mayor variedad de pastillas de Reductil Genérico con diferentes nombres y producidos por diferentes fabricantes, aqui puede elegir la que es mejor para usted : Reductil Generico (Meridia, Ectivia) 20 mg - paquete de 90 pastillas , Reductil Generico Sibutramina (Meridia, Ectivia) 15 mg YEDUC, Reductil Generico Sibutramina (Meridia, Ectivia) 20 mg YEDUC, Reductil Generico Sibutramina SLIMEX 15 mg. Todas estas pastillas de Reductil contienen el mismo ingrediente activo Sibutramina, sólo que en diferentes dosis.

Desde Septiembre hemos enriquecido nuestro inventario con un nuevo producto de la categoría de "Medicamentos para el dolor": Codeine Phosphate 60 mg (Fosfato de codeína 60 mg). Es un medicamento ampliamente utilizado contra los dolores causados por la cirugía, enfermedades o lesiones leves a moderadas.

Ahora mejor vendido es Reductil Generico 20mg.

Cuidamos mucho acerca de nuestros clientes y venimos de nuevo con una oferta ventajosa para usted: http://www.meridiareductil.com/offer/meridiareductil.com/auction-septembre-es.html. La oferta está disponible hasta el 15 de Octubre de 2016. Se trata de una oferta por tiempo limitado, pero esperamos que hay tiempo suficiente para que todos aprovechan de nuestra oferta.

Le invitamos a seguirnos en nuestro blog, publicar y compartir con sus amigos. También daremos la bienvenida a cualquier sugerencia que tiene a mejorar aún más la funcionalidad de nuestro sitio web para que usted puede prestar un mejor servicio. 

Un saludo,

www.meridareductil.com

 

Comentar este post