Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Meridiareductil en España

Newsletter de septiembre:Buenas noticias para todos los clientes

8 Octubre 2014, 11:49am

Publicado por meridiareductil

newsletterBlog

Queridos amigos,
Le presentamos nuestro Boletin Informativo de septiembre. Ya es otoño y nuestro sitio viene con nuevas noticias para usted.
En primer lugar nos gustaría informarle de que hemos enriquecido nuestro stoc con muchos nuevos productos.Siempre estamos intentando ofrecer a nuestros consumidores nuevos productos con el fin de satisfacer todas sus necesidades.
Uno de los productos que tenemos ahora a la venta es Reductil genérico 20 mg: es la misma Sibutramina, solo en una dosis más alta.Reductil genérico (sibutramina) es el mejor supresor del apetito que fue creado hasta hoy. Esto lo pueden confirmar los miles de personas que han hecho tratamiento con Reductil.

Tambien ofrecemos en la venta la pastilla para tratar el dolor: Tramadol 250 mg.Tramadol es medicamento de acción central que se utiliza normalmente para aliviar el dolor. Este medicamento también se utiliza para tratar el dolor causado por la cirugía y las afecciones crónicas. Este farmaco actúa bloqueando los sensores del dolor y altera la manera en que nuestro cuerpo responde al dolor.
Ofrecemos buenas noticias acerca del metodo de pago en nuestro sitio: empezando con el mes de septiembre aceptamos también pagos con Mastercard .Así, nuestros clientes son libres de elegir su forma de pago preferida: tarjeta Visa, Mastercard, transferencia bancaria o Western Union.

En el mes de septiembre la competencia para las “Mejores ventas” fue ganada por el medicamento: Viagra para Mujeres (Femigra)100 mg.
Informamos a nuestros clientes que Zolpidem (Zolbien) 10 mg está de nuevo disponible y aquellos que han esperado por este medicamento estan bienvenidos a hacer nuevos pedidos en línea en nuestro sitio.
También, queremos informarles que nuestra última oferta aún está disponible: "Para los pedidos superiores a 150 euros pagados por transferencia bancaria recibirá un blister con píldoras gratis."

Estas son las principales informaciones sobre la actividad de nuestro sitio en el mes de septiembre.
Gracias por su atención y reciban un cordial saludo.

Si te gustó este artículo, compártelo!

Ponme gusta” en nuestra página en Facebook    https://www.facebook.com/pages/Meridiareductilcom

Comentar este post