Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Meridiareductil en España

El primer fármaco que cura la hepatitis C- Generic Sovaldi 400 mg Hepcinate Sofosbuvir

14 Abril 2015, 09:29am

Publicado por meridiareductil

Acerca de Sovaldi

Sovaldi es un inhibidor análogo del nucleótido oral de la enzima de la polimerasa VHC NS5B, que tiene un papel esencial en la replicación del VHC. Sovaldi es un agente de actuación directa, lo que supone que interfiere directamente con el ciclo de vida del VHC mediante la replicación viral.

Sovaldi fue aprobado en Estados Unidos el 8 de diciembre de 2013 y en la Unión Europea el 17 de enero. En Estados Unidos, Sovaldi está aprobado para el tratamiento de la infección de hepatitis C crónica como componente de un régimen de tratamiento antiviral de combinación. La eficacia se ha establecido en sujetos con infección de VHC con genotipo 1, 2, 3 o 4, incluidos aquellos con carcinoma hepatocelular que cumplen con el criterio Milan (a la espera de trasplante de hígado) y aquellos con co-infección VHC/VIH-1. La respuesta del tratamiento varía según huésped de línea de base y los factores virales. No se recomienda la monoterapia para el tratamiento de VHC crónica. El estudio GS-US-334-0109 evaluó los usos en investigación de Sovaldi, para el que la seguridad y eficacia no se ha determinado aún.

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD IMPORTANTE

Contraindicaciones

El tratamiento de Sovaldi en combinación con ribavirina o con peginterferón alfa plus ribavirina está contraindicado en mujeres embarazadas o que puedan quedarse embarazadas y en los hombres cuya pajera está embarazada por el riesgo de defectos de nacimiento y muertes fetales asociadas con ribavirina. Las contraindicaciones de peginterferón alfa y ribavirina también se aplican al tratamiento de combinación con Sovaldi. Consulte la información de prescripción de peginterferón alfa y ribavirina para una lista de sus contraindicaciones.

Para comprar este producto, podemos aceptar solamente pagos por transferencia bancaria o por Western Union debido a que el procesador de tarjetas no acepta grandes cantidades de dinero .

Para comprar este producto , por favor pongase en contacto con nosotros a assistmeds@gmail.com.

Este producto sera enviado por Courier, el plazo de entrega 4-5 dias.

Comentar este post