Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Administración de la sibutramina

21 Abril 2015, 13:15pm

Publicado por meridiareductil

Forma de administración

Dosis usual adulta: • Obesidad exógena: Dosis inicial de 10 mg una vez al día, usualmente en las mañanas. Pacientes que no respondan de manera adecuada a esta dosis, es decir aquellos con pérdida de peso [< 1,8 kg (4 libras)], después de 4 semanas de terapia, debe incrementarse la dosis a 15 mg una vez al día, teniendo en consideración los efectos sobre el ritmo cardiaco y la presión sanguínea. Pacientes que tampoco respondan a los 15 mg, deben suspender el tratamiento.

• Nota: Pacientes que no toleren 10 mg de dosis, pueden beneficiarse con 5 mg.

• Límites prescritos: 20 mg por día.

Tome sibutramina exactamente como indicado por su médico. No tome en cantidades mayores o menores, o por más tiempo de lo recomendado.

Su médico puede en ocasiones cambiar su dosis para asegurarse de que está obteniendo los mejores resultados.

La sibutramina puede tomarse con o sin alimentos.

Usted debe perder por lo menos 4 libras durante las primeras 4 semanas de tomar Meridia y comer una dieta baja en calorías. Dígale a su médico si usted no pierde por lo menos 4 libras después de tomar el medicamento durante 4 semanas.

Su presión arterial y el pulso necesitarán ser examinado con frecuencia.

La sibutramina no debe ser tomada por más de 2 años.

Guarde a temperatura ambiente fuera de la humedad, calor, y luz. No comparta sibutramina con otra persona. Mantenga la medicina en un lugar donde otros no pueden llegar a ella.

Baje de peso de forma rápida, comprando Reductil Genérico (Meridia) 15 mg y 20 mg online, con el costo más bajo, sin receta y con un envío totalmente discreto a nivel mundial. Nuestra farmacia en linea www.meridiareductil.com le ofrece los mejores productos y los mejores precios!

Comentar este post