Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

¿Quiénes no deberían tomar el medicamento Sibutramina?

7 Abril 2015, 12:10pm

Publicado por meridiareductil

reductil meridia sibutramine para bajar de peso

La Sibutramina (Reductil) es el medicamento para adelgazar más utilizado. Ayuda efectivamente a disminuir el apetito cuando se consumen suficientes proteínas.

¿Cuáles son los nombres o marcas comerciales del medicamento Sibutramina?

¿Cómo tomar el medicamento Sibutramina para adelgazar?

  • Dosis: 10 mg
  • Es recomendable tomarlo en la mañana.
  • Nunca empezar con 15 mg

Es indispensable llevar un estilo de vida sano para evitar volver a engordar al dejar de tomar el medicamento Sibutramina (Reductil).

¿Quiénes no deberían tomar el medicamento Sibutramina?

El medicamento para adelgazar Sibutramina no disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas pero su uso concomitante aumenta los riesgos de trombosis, hipertensión y accidente cerebro-vascular. No deberían ser usados a la vez las pastillas anticonceptivas y Sibutramina. Tampoco es recomendable tomarlo junto a las pastillas chinas, glucosamina ni Levotiroxina (Eutirox).

No es aconsejable el uso del medicamento Sibutramina (Reductil) en los pacientes con diabetes o recién operados de bypass gástrico. Es indispensable la supervisión de un médico en pacientes con hipotiroidismo, hiperinsulinismo (resistencia a la insulina), triglicéridos o colesterol alto, según la USDA.

¿Cuáles son los efectos adversos más frecuentes al tomar el medicamento Sibutramina?

El medicamento Sibutramina (Reductil) tiene efectos adversos muy frecuentes y por eso su uso debe ser bajo supervisión médica.

Insomnio: menos frecuente en las personas que hacen ejercicio

  • Resequedad en la boca: se alivia al derretir pedazos de hielo o mascar chicle sin azúcar
  • Irritabilidad
  • Sudoración excesiva
  • Hipertensión
  • Dolor de cabeza
  • Calorones
  • Estreñimiento

Según estudios, publicados en las prestigiosas revistas Obesity y CR, la Sibutramina (Reductil) es el medicamento más utilizado por estar aprobado por la FDA para adelgazar.

El 22 de Diciembre del 2008 la FDA alertó con un anuncio que incluía los nombres de 69 productos vendidos como “suplementos nutricionales naturales” que contenían Sibutramina oculta sin notificarlo. Cualquier persona puede estar tomando este medicamento para adelgazar sin saberlo.

Baje de peso en forma rápida, comprando Reductil Genérico (Meridia) ,15 mg y 20 mg online, con el costo más bajo, sin receta y con un envío totalmente discreto a nivel mundial. Nuestra farmacia en linea www.meridiareductil.com le ofrece los mejores productos y los mejores precios!

Comentar este post