Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Meridiareductil en España

¿Problemas en la cama? ¡Levitra genérico te hará cumplir!

30 Agosto 2012, 11:51am

Publicado por meridiareductil

banner_levitra20mg.gif

¿Problemas en la cama? La disfunción eréctil y la impotencia afectan a millares de hombres en todo el Mundo.
Les impide de gozar del acto sexual y puede lastimar a veces su autoestima y confianza ante las damas.
Afortunadamente, no tendrá que atar una salchicha entre sus piernas y usar los pantalones vaqueros apretados para demostrar que es un hombre en la cama.

Hoy en día, los adelantos y los pasos adelante en el campo de la medicina han permitido tratar la impotencia y la disfunción eréctil de más de una forma.

Una de estas soluciones es LEVITRA.

Levitra (vardenafil) es un nuevo tratamiento que ya está disponible para los 30 millones de hombres que sufren disfunción eréctil (impotencia) en Europa.

Levitra generalmente viene en dosis más pequeñas (5, 10 y 20 mg), tiene menos efectos secundarios que la Viagra y reacciona más rápidamente. En las investigaciones clínicas, los pacientes que consumieron Vardenafil (Levitra) comenzaron a experimentar resultados en 30 minutos o menos. ¿Son seguras las pastillas de levitra?

Durante los ensayos clínicos, Vardenafil (Levitra) permaneció activo en el cuerpo de los pacientes una media de 12 horas en hombres de 65 años o más, mientras que el tiempo se redujo a 9 horas y media para los participantes más jóvenes.

Levitra es una píldora sana  que se absorbe fácilmente y que trata problemas de erección, impotencia y eyaculación precoz.

Descubra más visitando: http://www.meridiareductil.com/index.php/mr_es/levitra.html

 

Si te gustó este artículo, compártelo!
Ponme gusta” en nuestra página en Facebook

https://www.facebook.com/meridiareductil

Comentar este post