Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Mejor cura para el insomnio - Zopiclona

1 Octubre 2013, 11:46am

Publicado por meridiareductil

mejor cura para el insomnio - zimovane zolpiclonaEl insomnio es un trastorno del sueño y que generalmente se considera  que sólo involucra la dificultad para dormir.
Sin embargo, también abarca el despertarse frecuentemente durante la noche y muy temprano por la mañana.
El insomnio puede causar que la persona tenga ojeras, fatiga e irritabilidad. Igualmente, se presenta somnolencia diurna y mala concentración lo cual puede ocasionar graves problemas al manejar coche o diferentes herramientas.
Curar el insomnio se vuelve más fácil si primero conocer los factores que lo causan.
Los principales factores que inducen al insomnio son de carácter mental: el estrés, la depresión, las pesadillas o las preocupaciones diarias por motivos financieros, personales, etc.
Zimovane Genérico  Zopiclona es un somnífero recetado a los pacientes que sufren de Insomnio o dificultad para dormir general, lo que les permite dormirse más rápido y dormir durante más tiempo con menos interrupciones.
 
Cuando comience a usar zopiclona no conduzca ni participar en ninguna actividad que requiere una buena concentración hasta que cómo se ven afectados personalmente. Algunos pacientes reportan mareos y debilidad a la mañana siguiente.
Una dosis normal es entre 7,5 mg y 15 mg para los adultos, y 3,75 mg para pacientes de edad avanzada, y lo mejor es tomada poco antes de querer conciliar el sueño (15 a 30 minutos antes).

Zimovane zopiclona esta disponible en nuestra  farmacia sin receta.

 

Si te gustó este artículo, compártelo!
Ponme gusta” en nuestra página en Facebook

https://www.facebook.com/meridiareductil

Comentar este post

Sara 01/23/2017 23:46

Necesito anseoliticos una caja