Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Super P-Force:fármaco más utilizado por hombres para curar la eyaculación por hombres para curar la eyaculación precoz

22 Septiembre 2011, 13:47pm

Publicado por meridiareductilespana

super p-force para la eyaculacion precozSuper P-Force es un nuevo paso en el tratamiento de la salud sexual de los hombres, es el nombre del nuevo fármaco basado en la Dapoxetina para combatir la Eyaculación Precoz.
Es bien conocido que la eyaculación precoz es muy común en la población masculina mundial.Este es el primer producto en el mercado que le brinda la oportunidad de matar dos pájaros con una piedra:la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.La poderosa combinación permite a los hombres permanecer más duros por más tiempo.
Super P-Force no genera una erección, sino que contribuye a la realización y mantenimiento. Así que no se pueden lograr resultados sin un deseo sexual experimentado.
Este medicamento controla la eyaculación precoz en los hombres, la cual está definida como la incapacidad para conseguir un control voluntario de la eyaculación tras alcanzar un alto nivel de excitación sexual.
La dapoxetina es absorbida en 40–60 minutos, sin embargo el mejor efecto se alcanza en 90 minutos. Así que es mejor tomar el producto una hora antes del acto sexual.

Productos similares al Super P-force, que también incrementan el control sobre la eyaculación precoz son Malegra FXT (Sildenafilo + Fluoxetina), Priligy generico (Dapoxetine), Snovitra Super Power (Vardenafil + Dapoxetine),Tadapox(Tadalafil + Dapoxetine). Hay sutiles diferencias entre estos productos, en cuanto la dosis, forma y eficacidad, pero el resultado está siempre garantizado.

Nuestra farmacia meridiareductil.com tiene estos productos en venta sin receta ,para hacer un pedido registrese en nuestra pagina .

Si te gustó este artículo, compártelo!
Ponme gusta” en nuestra página en Facebook

https://www.facebook.com/meridiareductil

Comentar este post

Ruben 01/28/2013 00:24

buen articulo, si quieren saber las mejores técnicas para superarlo de forma natural y desde casa, vean la siguiente guia 100% efectiva