Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Nexium Genérico Esomeprazol:medicamento más eficaz para combatir y tratar la acidez estomacal

14 Diciembre 2011, 13:26pm

Publicado por meridiareductil

nexium es

Muchos adultos, en un momento u otro, han experimentado acidez y una sensación de malestar en el pecho después de comer una comida pesada o alimentos muy condimentados.


Cuando estos síntomas son frecuentes o no pueden atribuirse a determinados ingredientes, es posible que se deban a la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). Esta afección no sólo es un problema de los adultos, ya que también afecta a los niños.


Generalmente, las recomendaciones para evitar esta desagradable manifestación del sistema digestivo van desde evitar el estrés hasta modificar los hábitos alimentarios. Dos cuestiones que, aunque parezcan disímiles, están estrechamente relacionadas.


Uno de los tratamientos más utilizados para tratar esta enfermedad es Nexium (esomeprazol). Este medicamento sirve para tratar las úlceras gastrointestinales, disminuyendo la produción de ácido y protegiendo la mucosa del estómago.


De acuerdo con la información de la FDA, Esomeprazol (Nexium) se encuentra dentro de los inhibidores de la bomba de protones o IBP . Estos reducen la producción de ácidos en el estomago y los intestinos ayudados de una enzimas  bloqueadoras. La enzima que produce el acido en la las paredes del estomago se bloquea lo que ayuda a aliviar los problemas de reflujo  y las ulceras. Esomeprazol Nexium también puede ser usado con cierto tipo de antibióticos para tratar infecciones bacterianas que producen ulceras en condiciones acidas.


Esomeprazole Nexium require receta medica y no se puede comprar en su farmacia local sin esta misma.Pero hay muchas farmacias en internet que venden Esomeprazole Nexium a precios bajos y con envio rápido.

 

Si te gustó este artículo, compártelo!
Ponme gusta” en nuestra página en Facebook

https://www.facebook.com/meridiareductil

Comentar este post