Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Newsletter de septiembre: Venkatesh International presenta productos modernos para la salud sexual

23 Agosto 2013, 09:11am

Publicado por meridiareductil

newsletterBlog

Queridos amigos,
Bienvenido a nuestra nueva cita con el Newsletter de septiembre. Este otoño tenemos en venta nuevos productos para la salud sexual de hombres y mujeres producidospor la famosa empresa farmaceutica "Venkatesh International":

1. Clitoris 100mg - es el primer Sildenafil en el mundo para mujeres. Su principal función farmacéutica es cumplir los deseos sexuales de la mujer, incrementando su libido natural y restaurando la falta de deseo sexual. También aumenta los niveles de excitación durante el juego previo, beneficia el flujo sanguíneo dilatando el clítoris, acrecienta la sensación sexual, intensifica el orgasmo y genera un interés mas habitual y mayor placer en el sexo.

2.Cockfosters 100mg - es el medicamento ideal para combatir la disfunción eréctil. Es un medicamento moderno que actúa de manera directa en el pene para permitir una mayor entrada y retención de sangre a fin de conseguir erecciones firmes.

3. Super Cock 160 mg – nuevo farmaco que funciona mediante la combinacion de los efectos del sildenafil (Viagra) con Dapoxetina (priligy) un farmaco para el tratamiento de la eyaculacion precoz. Esta poderosa combinación permite a los hombres permanecer más duros por más tiempo.

Informamos a las personas con problemas de calvicie que tenemos de nuevo en venta  Propecia (finasterida) 5mg .

También ofrecemos de nuevo en venta Tramadol en dosis de 50mg. Este medicamento esta disponible a mejor precio.

Al capítulo “Las mejores ventas”, en el mes de agostohemos registrado mayores ventas de  Xenical generico 120mg – el mejor quemador de grasas.

Estas son las principales informaciones sobre la actividad de nuestro sitio en el mes deagosto.

Reciban nuestro cordial saludo.

 

Si te gustó este artículo, compártelo!
Ponme gusta” en nuestra página en Facebook

https://www.facebook.com/meridiareductil

Comentar este post