Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Mi experiencia con sibutramina

12 Junio 2014, 09:42am

Publicado por meridiareductil

Publicamos la experiencia de una de nuestras clientas:
reductil-sibutramine meridia"Comienza el verano y la mayoría de chicas queremos perder peso para estar estar estupendas para el bikini del año pasado, para el nuevo modelito de este año o peor aún....... para poder por fin dejar el bañador entero y poder ponernos después de muchos años un bikini.Quiero contarles mi experiencia como fanática Nº 1 de este medicamento - SIBUTRAMINA!!
La sibutramina es un medicamento administrado de forma oral para tratar la obesidad. Su nombre comercial en EE.UU es Meridia, en Europa es Reductil y en Sudamérica es Mesura, Satón, etc....
Es un inhibidor de la recaptación de neurotransmisores que ayuda a aumentar la sensación de saciedad. Es decir, actúa incrementando los niveles de serotonina y norepinefrina en el cerebro, lo cual estimula al apetito. En otras palabras más simples, hace que te sientas llena y que no te apetezca nada de nada.
Obviamente, todo lo que les digo en mi experiencia es bajo mi punto de vista y un poco de investigación por mi parte ok? ;-)
La sibutramina se suministra en dosis de 10 ó 15 mg/día. Dado que los efectos adversos, si bien en su mayoría leves, son mayores en las primeras cuatro semanas, se recomienda comenzar con 10 mg/día. Al adaptarse el organismo con el correr de los días, puede pasarse a la dosis de 15 mg diarios (dosis máxima). Si luego de 3 meses el paciente muestra una reducción de peso igual o mayor a 5 %, el tratamiento puede prolongarse por el término de 24 meses.

Ahora sí les explicaré mi experiencia personal!!

YO HE TOMADO VARIAS VECES SIBUTRAMINA Y LES PUEDO DECIR QUE PARTICULARMENTE A MÍ ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA....DESDE LOS 18 LAS TOMO CADA VEZ QUE SUBO DE PESO, AVECES ME DESCUIDO Y ME OLVIDO COMO ESTA ÚLTIMA VEZ Y LLEGO A SUBIR HASTA 25 KILOS DE MAS!! MIDO 1.60 Y EN ABRIL ME PESE Y ME DI CUENTA QUE HABÍA SUBIDO MUCHO DE PESO DE SER SIEMPRE TALLA "S" LLEGUE A USAR LA "L" ASI QUE ME DECIDÍ Y LAS PEDI, A MI ME LAS ENVIAN DE INGLATERRA (la farmacia www.meridiareductil.com) Y SU NOMBRE ES SIBUTRIL.
AL PRINCIPIO EMPEZÉ TOMANDO 2 DE 15 mg POR QUE COMO YA LES CONTE HACE MUCHO QUE LAS TOMO Y YA UNA DE 15 mg NO ME HACE NADA, PERO LO MÁS IMPORTANTE; NO SE LAS RECOMIENDO A NADIE QUE SUFRA DEL CORAZÓN ESA ES LA UNICA RAZÓN POR LA CUAL NO LAS TOMARIA PERO DESPUES “ADELANTE”.
LES CUENTO MI PRIMERA EXPERIENCIA PESABA 80 KILOS Y EN 3 MESES PERDI 25K!! TOMANDO UNA DE 15mg PERO EN ESTA ÚLTIMA VEZ COMENZÉ PESANDO 78 KILOS EL 22/04 Y HASTA QUE SE ME ACABARON EL 29/05 HABÍA BAJADO A 60 KILOS HE PERDIDO 18K Y ESTOY MUY FELIZ!!! PERO YA SE ME ACABARON Y SEGUÍ CON UNA DIETA EQUILIBRADA PERO NO PERDIA MUCHOS KILOS COMO CON LA BENDITA PASTILLA.
ESPERO AYUDAR A ALGUIEN CON MI EXPERIENCIA Y NO OLVIDEN SIMPRE LUCHAR PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS:). SALUDOS!!!"

Si te gustó este artículo, compártelo!

Ponme gusta” en nuestra página en Facebook    https://www.facebook.com/pages/Meridiareductilcom

Comentar este post

meridiareductil 06/15/2015 11:21

Buenos dias,
Para hacer un pedido registrase en nuestro sitio : www.meridiareductil.com

Alberto 06/12/2015 18:32

Estaria interesainteresado reductil o sibultril

Silvia 06/18/2014 09:50

Hola, perdi 26 kilos con sibutramina, es el mejor supresor del hambre :) me alegro que a ti tambien te ayudo , un saludo