Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Clomid:tratamiento más seguro para la infertilidad femenina

17 Enero 2012, 10:42am

Publicado por meridiareductil

clomid1.jpg

Conseguir un embarazo no es algo sencillo para muchas mujeres.
La infertilidad femenina puede ser de diferentes tipos. La mayoría de los problemas pueden ser tratados y solucionados fácilmente.
Entre algunas de las causas más comunes de la infertilidad femenina se pueden incluir: el síndrome de ovario poliquístico, los fibromas y la endometriosis. No obstante, existen muchas más razones por las cuales algunas mujeres podrían experimentar problemas con su fertilidad, como por ejemplo: los trastornos ovulatorios, la insuficiencia ovárica prematura y los problemas uterinos. La calidad de los óvulos también juega un papel muy importante en los problemas de infertilidad de varias mujeres.

El citrato de clomifeno se indica para el tratamiento de la disfunción ovulatoria en las mujeres que desean quedar embarazadas.
La marca comercial de citrato de clomifeno de EMD Serono es Serophene (comprimidos de citrato de clomifeno, según la USP [United States Pharmacopea, Farmacopea de los Estados Unidos]).

Se ha comprobado que el citrato de clomifeno (conocido comúnmente como CLOMID) induce la ovulación en aproximadamente el 80% de las mujeres que tienen problemas para ovular por sí mismas.

Aproximadamente, la mitad de estas mujeres logra embarazarse durante el tratamiento.

 

Si te gustó este artículo, compártelo!
Ponme gusta” en nuestra página en Facebook

https://www.facebook.com/meridiareductil

Comentar este post

Carolina 01/19/2012 11:17

hola, estoy desesperada por quedarme embarazada y no puedo:(:(:(:( y mi medico me recomendo hacer un tratamiento con el citrato de clomifeno....me gustaria comprarlo desde su farmacia, necesito
saber los precio???