Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Adelgazar con sibutramina - la dieta mas milagrosa

9 Enero 2014, 10:19am

Publicado por meridiareductil

reductil meridia sibutramine para bajar de peso y adelgazar

Existen diferentes formas para lograr el objetivo de bajar de peso. Dentro de las distintas alternativas hay una pastilla que hace milagros - la sibutramina que es el mejor supresor del apetito.

La sibutramina actúa como un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina, de noradrenalina y en menor proporción de dopamina. Estos tres neurotransmisores están implicados en el control del apetito y del gasto de energía. Este bloqueo de la recaptación se traduce en una sensación precoz de saciedad (facilita la reducción del consumo de alimentos) y un incremento del gasto de energía (termogénesis). Además de estos efectos, la sibutramina parece ejercer efectos beneficiosos sobre los niveles de glucosa y lípidos séricos.

Este fármaco está estructuralmente relacionado con las anfetaminas, pero ésta es su única similitud. Se ha demostrado que la capacidad de adicción de la sibutramina es prácticamente nula.

Meridia / Reductil Genérico es un complemento ideal para combinar con tratamiento basado en una dieta hipocalórica y un plan de actividad física.

De verdad las pastillas de sibutramina se pueden llamar "milagrosas" porque han ayudado a mucha gente obesa o con problemas de sobrepeso a bajar de peso cuando ninguna dieta o tratamiento no funcionaba: la sibutramina dio los mejores resultados. Está comprobado científicamente que sibutramina es el mejor medicamento que existe para adelgazar.
Hoy en dia las grandes companias farmaceuticas de India fabrican pastillas de Reductil Meridia. Las pastillas son genericas y contienen el ingrediente activo - la sibutramina.

Meridiareductil.com es el distribuidor exclusivo de Reductil genérico en Europa y fuera de Europa.

 

 

Si te gustó este artículo, compártelo!
Ponme gusta” en nuestra página en Facebook

https://www.facebook.com/meridiareductil

Comentar este post

OLGA RAMIREZ 02/07/2014 01:09

DONDE LAS PUEDO COMPRAR YA LAS HE TOMADO Y SON MUY BUENAS PERO DODE VIVI YA NO LA TRABAJAN