Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Pastillas para dormir con receta

15 Enero 2016, 08:38am

Publicado por meridiareductil

Valium Los médicos recetan Valium a las personas que presentan síntomas de ansiedad, agitación y tensión psíquica producidos por estados psiconeuróticos y trastornos situacionales transitorios. Su sustancia activa, el diazepam, tiene efectos sedantes y tranquilizantes, por lo que es adecuado para estas situaciones. Por ello, también es recetado como pastilla para dormir, pero no se debe abusar de él ya que crea adicción y su principal función no es reducir el insomnio. Además, se recomienda tomar tranquilizantes, inductores del sueño o medicamentos similares que actúan sobre el cerebro y los nervios para reforzar el efecto de Valium.

Esta pastilla para dormir puede ser ingerida por niños, con dosis de 0,1-0,3 mg hasta 2 o 2,5 mg, 1 o dos veces al día. En adultos, la dosis ideal va de 2 a 10 mg, 2 a 4 veces al día, y en ancianos, de 2 a 2,5 mg, 1 o 2 veces al día, y aumentar su dosis gradualmente. Los comprimidos de Valium deben tomarse por la tarde o por la noche y el tratamiento no debe superar nunca los 2 o 3 meses.

Pastillas para dormir fuertes

1.Stylnox Esta pastilla es un hipnótico que pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como análogos a las benzodiacepinas y su componente activo es el zolpidem. Ésta sí es una pastilla que puede conducir a una cierta dependencia física y psíquica. Su dosis diaria no debe ser superior a los 10 mg y a los pacientes de avanzada edad se les recomienda una ingesta de 5 mg. Stylnox es una pastilla para dormir no apta para menores de 18 años. Sólo debes tomarla antes de dormir y su efecto es de entre 7 u 8 horas. Es una pastilla para dormir de la que no se debe abusar, por lo que se recomienda que su uso no exceda las dos semanas.

2.Orfidal (lorazepam) Entre sus numerosas aplicaciones, una de la más conocida es para los trastornos del sueño. Es una pastilla que permite al cuerpo que se relaje y su efecto sedante hace que se inicie el sueño con más facilidad. Sin embargo, hay que tener cuidado. El Orfidal es un psicofármaco que puede generar adicción, por lo que no es recomendable tomarlo a diario ya que disminuiría el efecto, necesitando cada vez dosis más elevadas.

La dosis normal es de 0,5 mg de lorazepam (su componente activo) de dos a tres veces al día. Puede tomarse con las comidas o entre medias. Una vez iniciado el tratamiento con Orfidal, no debe suspenderse repentinamente ya que podría causar efectos contrarios a los esperados. No se recomienda en niños menores de seis años.

Conclusión

En este post te hemos reseñado las pastillas para dormir más habituales: tanto las que puedes comprar con prescripción médica como sin ella. Lo que sí debes tener claro es que ya sea con una u otra, su tratamiento no debe alargarse en el tiempo ya que correrías el riesgo de provocar adicción y ya el insomnio dejaría de ser tu principal problema. Además, las benzodiacepinas (el grupo al que pertenecen casi todas las pastillas que te hemos recomendado) no se deben utilizar para el tratamiento del insomnio crónico más de 12 semanas ya que entorpecen cognitivamente por sus efectos sedativos o depresores del sistema nervioso central.

Nuestra farmacia vende estas pastillas sin receta medica,para hacer un pedido registrese en nuestra pagina web meridiareductil.com

Comentar este post