Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Cómo funciona el Sovaldi, la cura de la hepatitis C

21 Diciembre 2015, 10:13am

Publicado por meridiareductil

El Sovaldi o Sofosbuvir es un medicamento antiviral para la hepatitis C que evita que el virus se multiplique. La hepatitis C es una enfermedad causada por un virus que se transmite de forma sanguínea. Tiene cura, pero en algunos casos tiende a cronificarse, y puede acabar en cirrosis o cáncer de hígado, con resultado de muerte.

El Sofosbuvir, o Sovaldi en su nombre comercial, es un medicamento novedoso antiviral que previene que las células del virus de la hepatitis C se multipliquen en el cuerpo. Generalmente se combina con otros medicamentos antivirales, ya que no debe ser usado solo. Sofosbuvir es administrado a los pacientes junto con Ribavirin (Copegus, Rebetol, Ribasphere, RibaTab) con o sin peginterferon alfa (Pegasys, PegIntron).

La forma en que funciona el medicamento es inhibiendo el funcionamiento de una enzima llamada ARN polimerasa en el virus de la hepatitis C. Esta enzima permite que el ADN del virus pueda replicarse y, por tanto, este se multiplique en las células que infecta. El medicamento, como inhibe la acción de esa enzima, hace que el virus no se pueda multiplicar, acortando así los períodos de tratamiento mediante los otros medicamentos de la hepatitis C y favoreciendo, entonces, la erradicación del virus. Por tanto, se trata de un medicamento que ayuda a que el resto de fármacos tengan una mayor eficacia, y no debe utilizarse como tratamiento exclusivo.

Aunque ya existen otros tratamientos contra la hepatitis C,la ventaja de Sovaldi es que es efectivo en un 90% de los casos, posicionándolo como la mejor opción. Referente al consumo del mismo, dado que cada tratamiento esta individualizado y combinado con otros medicamentos, se realiza de forma diferente. No obstante, de forma genérica no se recomienda el consumo de más de 400 miligramos de Sofosbuvir diarios, que corresponde a una pastilla al día.

Nuestra farmacia le ofrece en venta Generic Sovaldi 400 mg Hepcinate Sofosbuvir, sin receta y con envio a su domicilio ,para hacer un pedido registrese en nuestra pagina www.meridiareductil.com

Comentar este post