Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Las 2 píldoras para bajar de peso más recomendadas por los médicos

10 Noviembre 2015, 09:39am

Publicado por meridiareductil

Orlistat con prescripción médica

Orlistat o Xenical se pueden obtener con prescripción médica desde el año 1999 por quienes hacen dieta, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón. Esta versión de Orlistat podría ayudar a bajar entre 5 a 7 libras (2 a 3 kg) adicionales cada año. Pero si tomas Xenical y consumes alimentos ricos en grasas, aumentarías el riesgo de sufrir efectos secundarios, como deposiciones incontrolables, gases aceitosos, heces blandas y grasas, dolor de estómago y rectal.

Fentermina

La droga con prescripción que funciona como supresor del apetito Fentermina es la que más se utiliza en los Estados Unidos, señala el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón. No debes tomarla si tienes más de 65 años de edad o presión arterial alta. Además, no es seguro tomar este medicamento por más de 12 semanas. Generalmente, se comercializa bajo la marca Adipex-P, y puede provocar efectos secundarios como insomnio, nerviosismo, aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial.

Es posible bajar de peso con pastillas 100% naturales que queman grasa sanamente. Estas pastillas te ayudarán a perder peso de manera natural SIN DIETA. Apta para hombres y mujeres.

Nuestra farmacia le ofrece estas pastillas adelgazantes sin la necesidad de presentar receta medica,para hacer un pedido registrese en nuestra pagina web www.meridiareductil.com

Comentar este post