Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Acción de los esteroides

16 Septiembre 2015, 07:56am

Publicado por meridiareductil

La testosterona, que es el ingrediente activo de los esteroides anabolizantes, tiene dos efectos en el organismo: anabólico y androgénico.

La acción anabólica construye tejido corporal, incrementando la masa muscular magra y la densidad ósea, reduciendo la grasa corporal. Esto asegura un balance nitrogenado positivo, estimulando la síntesis proteica y mejorando la utilización de las proteínas. Las acciones androgénicas son las responsables de los denominados caracteres sexuales secundarios, que convierten a los niños en hombres.

Todos los cambios que ocurren en ellos durante la pubertad -voz grave, piel grasa, crecimiento del vello corporal y facial, desarrollo de los órganos sexuales masculinos, y el incremento del deseo sexual- se deben a la aparición de la testosterona en esta época de la vida. Un varón adulto joven produce aproximadamente unos 10 miligramos de testosterona cada día.

La concentración de testosterona circulante en la sangre es, normalmente, de 300 a 1.000 nanogramos por decilitro (ng/dl). El nivel medio en un hombre adulto es de unos 500 ng/dl.

Cuando se discute sobre las dosis de esteroides, hay que distinguir entre las terapéuticas, dirigidas a restablecer los niveles normales de testosterona, y las denominadas suprafisiológicas, no utilizadas desde un punto de vista médico y empleadas para la hipertrofia muscular.

La dosis semanal de reemplazamiento de testosterona es de unos 100 miligramos. De acuerdo con los datos científicos, se requiere una dosis semanal de, al menos, 300 miligramos de testosterona para desarrollar musculatura. Esta dosis es la equivalente a los niveles de testosterona de varios hombres. De aquí el término suprafisiológico: más de la cantidad normal.

Nuestra farmacia le ofrece en venta Max One (Methandienone) steroid 10mg Brand ,para hacer un pedido registrese en nuestra pagina www.meridiareductil.com .

Comentar este post