Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

¿Cómo funciona Reductil (sibutramina)?

17 Agosto 2015, 07:42am

Publicado por meridiareductil

Reductil es aprobado como un agente de pérdida de peso durante un máximo de un año para el tratamiento de la obesidad. Funciona mediante el aumento de los sentimientos de satisfacción y plenitud después de comer, conocida como la saciedad.

Los efectos de la pérdida de peso  Aunque Reductil está aprobado para su uso durante un máximo de un año, muchos profesionales de la salud sugieren limitar el uso de 8 a 12 semanas debido a los riesgos de complicaciones cardiovasculares. Cuando se receta para bajar de peso, se debe utilizar en combinación con una dieta reducida en calorías y un plan de ejercicios. Tomando la pérdida de peso Reductil puede causar un 5-10% cuando se combina con el control de la dieta y el ejercicio más de seis meses. Después de seis meses, se produce muy poca pérdida de peso adicional. Reductil también era eficaz cuando se combina con otros tratamientos para la pérdida de peso drogas inclucing ácidos secuestrantes tales como orlistat.

Efectos secundarios físicos Los efectos secundarios similares a algunos antidepresivos son vistos como mareos, dolor de estómago y trastornos del sueño. Otros, como el estreñimiento, dolor de cabeza y sequedad de boca se han notificado con frecuencia. Reductil también puede aumentar la presión arterial y el riesgo de desarrollar arritmia cardiaca, un riesgo que puede aumentar con el tiempo.

Otros efectos secundarios Trastorno mental, cambios de humor y pensamientos suicidas también se cree que son los riesgos del uso de Reductil. Reductil no mostró evidencia de efecto secundario poco frecuente pero grave, hipertensión pulmonar, lo que causó un supresor del apetito con un mecanismo de acción similar (fenfluramina) para ser retirado del mercado.

Efectos con otros fármacos Reductil no se puede utilizar con los inhibidores de la monoamino oxidasa utilizadas para la depresión debido al riesgo de desarrollar el síndrome de la serotonina. El síndrome de la serotonina es una emergencia médica que puede ocurrir cuando dos fármacos basados en serotonina se administran juntos. Los síntomas son trastornos mentales extremas, aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial, sudoración y tics musculares, temblores y espasmos. Use con estos inhibidores de la recaptación de serotonina pueden incrementar el riesgo del síndrome de serotonina: fluoxetina y paroxetina, agentes antimaníacos que contengan litio, algunos medicamentos contra la migraña, como sumatriptán y zolmitriptán, las drogas de tipo opiáceo como la meperidina y el dextrometorfano.

Nuestra farmacia tiene en venta Reductil(sibutramina ) sin receta.

Comentar este post