Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Acomplia genérico (Riomont) 20 mg -píldora milagrosa multifuncional

27 Agosto 2015, 09:08am

Publicado por meridiareductil

¿Qué es Acomplia? *Acomplia (rimonabant) es el primero de una nueva clase de agentes terapéuticos llamados cannabinoides-1 bloqueadores de receptores (CB1).

*Acomplia se utiliza en el tratamiento de la obesidad y las condiciones relacionadas. Acomplia es una píldora milagrosa multifuncional que le ayuda en corto plazo a acabar con la obesidad así como fumar. Acomplia pastillas trabajan sobre el sistema endocannabinoide, que controla el apetito y el gasto de energía (así como la necesidad de fumar). Esta píldora maravillosa bloquea selectivamente algunos receptores en el sistema endocannabinoide, creando así un mejor equilibrio que a su vez suprime el apetito y el anhelo de exceso.

Acomplia también se utiliza contra la adicción a la nicotina: muchas personas han dejado de fumar por tomar el medicamento regularmente todos los días.

Acomplia actúa bloqueando selectivamente los receptores CB1 que se encuentran en el cerebro y en órganos periféricos importantes de glucosa y lípidos (o grasas), el metabolismo, incluyendo el tejido adiposo, el hígado, tracto gastrointestinal y muscle1. Acomplia apaga los circuitos cerebrales que hacen que la gente tenga hambre cuando fuman marihuana.

Efectos secundarios del Acomplia genérico Es posible que estos efectos secundarios se presenten ligeramente durante los primeros días de su tratamiento con Acomplia. Si estos síntomas persisten, es mejor consultar a su médico o dietista para determinar el problema. La dosis recomendada del Acomplia genérico es de una píldora de 20 mg al día, generalmente por las mañanas. No rebase la dosis indicada ni trate de recuperar una dosis perdida. Aquí está una lista de efectos secundarios muy leves que ocurrieron con el número muy reducido de personas después de tomar muy el Acomplia genérico:

  1. -Depresión
  2. -Náusea
  3. -Cansancio
  4. -Problemas del estómago

Baje de peso en forma rápida, comprando Acomplia 20mg (cuyo componente es el Rimonabant) online, con el costo más bajo, sin receta y con un envío totalmente discreto a nivel mundial. Nuestra farmacia en linea www.meridiareductil.com le ofrece los mejores productos y los mejores precios!

 

Comentar este post