Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Nexium Genérico Esomeprazole el medicamento para combatir la acidez

12 Junio 2015, 07:40am

Publicado por meridiareductil

La acidez es un síntoma no una dolencia en sí misma que se produce cuando la secreción de ácido clorhídrico propio de los jugos gástricos del estómago es particularmente elevado y ha irritado el esófago. A esa irritación se debe, precisamente, la sensación de ardor, quemazón y dolor que suele sentir quien la padece en su estómago y garganta.

Generalmente, las recomendaciones para evitar esta desagradable manifestación del sistema digestivo van desde evitar el estrés hasta modificar los hábitos alimentarios. Dos cuestiones que, aunque parezcan disímiles, están estrechamente relacionadas.

El tratamiento de la gastritis incluye tomar varias medidas:

  1. Tratamiento con medicamentos
  2. Tratar la infección por H.pylori, cuando ésta esta presente
  3. Cambiar hábitos alimenticios
  4. Eliminar o reducir el consumo de alcohol
  5. Reducir el estrés

Los medicamentos que reducen la cantidad de ácido en el estómago pueden aliviar los síntomas que suelen acompañar a la gastritis y también promover la cicatrización de la mucosa del estómago. Nexium Genérico (Esomeprazole) permite combatir el dolor y las molestias que produce la acidez, los de la gastritis y las úlceras, debido a que funciona como inhibidor de los bombeadores de protón que reduce el exceso de ácido acumulado en el estómago. Se administra en forma oral, con un tratamiento que puede variar entre las cuatro y las ocho semanas. Nuestra farmacia en linea le ofrece Nexium genérico (Esomeprazole) 40 mg sin receta con entrega a su domicilio .

Para hacer un pedido registrase en nuestra pagina http://www.meridiareductil.com

Comentar este post