Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

Precauciones a la hora de tomar pastillas para adelgazar

20 Junio 2015, 06:33am

Publicado por meridiareductil

A medida que pasa el tiempo son cientos e incluso miles de dólares al año en suplementos para bajar de peso con la esperanza de acelerar el metabolismo, el deseo principal es ser atractivo y aceptado pero se está convirtiendo en un objetivo más difícil de lograr. Las píldoras de dietas según los fabricantes, son pastillas para adelgazar donde utilizan ingredientes naturales capaces de prolongar la vida y que contiene alcohol utilizado en medicina. Nunca tomes pastillas para adelgazar como sustituto de la reducción de calorías sin la recomendación del doctor, existen pasos sencillos pero importantes que se deben seguir al tomar píldoras de dieta:

1. Nunca aplastes las píldoras de dieta para mezclar en bebidas o sopas, tomatela entera con un vaso lleno de agua.

2. Las píldoras de dieta hacen que una persona orine con más frecuencia debido a su efecto diurético, esto podría conducir a la deshidratación por lo tanto, causa complicaciones. Como precaución es mejor beber ocho vasos de agua todos los días.

3. Toma sólo la dosis recomendada, tomar lo necesario no te ayudará a perder peso, pero aumenta el riesgo de efectos secundarios.

4. Los latidos de corazón deben ser inferior a 86 latidos por minuto. Deja de tomar las pastillas si llega a 90 o más alto ya que, es la razón de la revisión periódica del pulso, es una necesidad.

5. Siempre sigue las instrucciones establecidas por el nutricionista y/o médico. También las píldoras de dieta sólo funcionarán como se espera si se está siguiendo el plan de alimentación.

6. Después de tres meses, deja de tomar las píldoras de dieta.

Nuestra farmacia le ofrece las mejor pildoras para adelgazar: Reductil Generico 10 mg, 15 mg, 20mg, Acomplia genérico (Riomont) 20 mgXenical Generico (Orlistat) 60 mg y 120 mg, Clenbuterol HCL Astralean 40 mg, 60 mg, Phentermine Hydrochloride 37.5 mg, SlimFast (ViproSlim)

Adelgaza de forma más sencilla sin pasar hambre con nuestros productos saciantes y adelgazantes efectivos.

Comentar este post