Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Meridiareductil en España

TRATAMIENTO MÉDICO PARA EL ACNÉ- Isotretinoína

29 Mayo 2015, 07:30am

Publicado por meridiareductil

¿Descripción del producto? Accutane es para combatir el acné. El acné es una dolencia grave que puede desfigurar y causar daños psicológicos. Muchos creen que el acné es una enfermedad de los adolescentes, pero también pueden verse afectadas personas de más de 40 años y en mayor grado los hombres que las mujeres. La isotretinoína (principio activo del Accutane) es estero isómero sintético del ácido retinoico que a su vez es un derivado de la vitamina A. Como tales, estos intervienen en el proceso de maduración de las células de la piel y de los folículos pilosos.

El ácido retinoico fue el primer retinoide utilizado por vía tópica en el acné con excelentes resultados.

¿Como actúa este medicamento? La isotretinoína (Accutane) tiene cuatro mecanismos de acción principales:

1. Acción antiseborreica: Reduce la actividad de las glándulas que producen el sebo (grasa de la piel) en un 90%, y por ello modifica la composición del mismo siendo esto favorable para evitar la formación de comedones (puntos negros y blancos).

2. Acción queratolítica: Disminuye la acumulación de queratina en los folículos, impidiendo así la formación de comedones y eliminando los ya formados.

3. Acción antimicrobiana: Al disminuir la cantidad de sebo, disminuye proporcionalmente la población de bacterias que habitan normalmente la piel y que tienen participación en la fisiopatología del acné.

4. Acción antiinflamatoria: Inhibe la migración de células inflamatorias que agravan las lesiones del acné.

¿Tiene efectos secundarios? Como todo medicamento, la isotretinoína (Accutane) tiene algunos efectos secundarios como resequedad en la piel, boca y ojos que en general no suelen ser importantes y en caso de presentarse, son fáciles de manejar.

En conclusión la isotretinoína (Accutane) representa una oportunidad de manejar el acné en forma altamente efectiva y con escasos o nulos efectos secundarios, cambiando así la vida de aquellas personas que padecen de acné que limitan su vida social, bajan su autoestima, causan depresión y hasta causan dolor e incomodidad.

Comprar Accutane genérico es otra opción, ya que las medicinas genéricos son normalmente en torno a dos veces más baratas que sus competidores de marca. Le ofrecemos un producto genérico de bajo precio y alta calidad – ¡comprar Accutane genérico (Isotretinoína) 20mg y Accutane genérico (Irotin) 10mg sin receta medica !

Comentar este post