Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Meridiareductil en España

¿Por qué es usado el medicamento Trazodona?

2 Marzo 2015, 09:19am

Publicado por meridiareductil

Hoy se sabe que hay maneras naturales de tratar el insomnio, sin embargo hay millones de personas que sufren de insomnio, y se establecen una serie de medicamentos desde el momento en que tiene problemas para dormir en lugar de otros tratamientos naturales.

Las personas que tienen dificultad para dormir también tienen una tendencia a la compra de más medicamentos para ayudar a que venga el sueño.

Uno de los fármacos que se prescriben con frecuencia por los médicos es la droga Trazodona para el paciente que sufre de insomnio.

El nombre de la receta Trazodona es Clorhidrato de Trazodona, también hay un genérico de este medicamento conocido como Desyrel que es también es conocido como un antidepresivo.

Este es un medicamento que se prescribe con frecuencia no sólo para el insomnio, sino también para los trastornos depresivos. Es por esta razón que cuando el insomnio es parte de un trastorno depresivo, Trazodona probablemente se prescriba.

El principal efecto de Trazodona es la somnolencia, y es por ello que puede ser útil en el tratamiento del insomnio y también puede ser utilizado con otros antidepresivos que son conocidos por causar insomnio si estos se toma para la depresión.

Hay algunos efectos secundarios que pueden esperarse en algunos pacientes que están tomando Trazodona; estos pueden ser: la somnolencia, que es un efecto deseado para el paciente con insomnio, el paciente puede estar irritable, tener congestión, dolor de estómago junto con el nerviosismo, además de dolor en los músculos y sudoración.

Nuestra farmacia en linea www.meridiareductil.com le ofrece los mejores productos y los mejores precios!

Si te gustó este artículo, compártelo!

Ponme gusta” en nuestra página en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Meridiareductilcom

Comentar este post